ACTIVIDADES

ACTIVIDADES INCLUIDAS

Clases y actividades incluidas en tarifa mensual

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Circuitos de entrenamiento funcional: diversos ejercicios con los que involucras todo el cuerpo, no solo un grupo de músculos. Se busca el progreso gradual en la fuerza y resistencia del deportista.

lunmarmiéjueviesábdom
8:00
10:30
11:00
11:30
19:30
20:30
21:00

GAP

 Se trata de una disciplina en la que se busca tonificar y fortalecer estas tres partes del cuerpo: Glúteos,  Abdominales y Pierna.

lunmarmiéjueviesábdom
8:00
11:45
12:30
18:30
19:30
21:00

TRX

Entrenamiento en suspensión, en el que que utilizas tu propio peso para aumentar la fuerza y mejorar la flexibilidad, la movilidad y la coordinación.

lunmarmiéjueviesábdom
11:00
18:30
20:00

CICLO INDOOR

Ejercicio aeróbico realizado en bicicleta estática. Fundamentalmente se trabajan los músculos del tren inferior, aunque también se ven involucrados otros grupos de músculos. Se basa en cambios de intensidad y resistencia, simulación de subidas y bajadas, etc. Todo esto guiado por un monitor y al ritmo de la música.

lunmarmiéjueviesábdom
9:30
11:30
20:30
21:00
21:15

BODY PUMP

Combinación de ejercicios aeróbicos con ejercicios de musculación, en el que se utilizan barras y discos de distintos pesos y con la que puedes perder peso y a la vez tonificar tu musculatura

lunmarmiéjueviesábdom
11:45
12:00
21:30

HIPOPRESIVOS

Con los ejercicios hipopresivos lograrás tonificar la musculatura de la zona abdominal y el suelo pélvico. Esta práctica es ideal también si sufres incontinencia urinaria, para una mayor recuperación postparto, para lograr corregir tu postura, etc.

lunmarmiéjueviesábdom
10:30
11:45
20:00
20:30

YOGA

Disciplina tradicional en la que se utilizan diversas posturas con el objetivo de actuar tanto en el cuerpo como en la mente.

lunmarmiéjueviesábdom
9:30
21:00

 

ACTIVIDADES NO INCLUIDAS

Clases y actividades NO incluidas en tarifa mensual

CROSSTRAINING

Entrenamiento de alta intensidad en el que mejoras tu fuerza física, resistencia, flexibilidad, potencia muscular, agilidad y equilibrio. Para ello se realizan ejercicios constantes y variados, con movimientos multiarticulares e involucrando varios grupos musculares.

PILATES

Con la  práctica de Pilates lograrás el fortalecimiento de la zona lumbar y abdominal y mejorar tu capacidad respiratoria. Además te ayudará a corregir tu postura y a prevenir dolores de espalda.